Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Saltillo: esposa lo salva cuando atentaba contra su vida, sufría depresión

Coahuila
/ 15 enero 2022

Hombre intenta suicidarse en una plaza pública en la colonia Kiosko, su pareja lo encuentra a tiempo

Un hombre que intentó quitarse la vida la madrugada de ayer en una plaza pública ubicada en la colonia Kiosco fue rescatado gracias a la ayuda de su esposa, quien lo descolgó y solicitó ayuda.

Alrededor de la 1:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 se recibió un reporte hecho por una mujer quien desesperada pedía apoyo para su esposo, de 37 años, pues éste había intentado suicidarse en una plaza ubicada en la calle Humberto Hinojosa.

MOVILIZA A POLICÍAS
Y paramédicos DE BOMBEROS

La mujer informó en la línea de emergencia que su pareja se encontraba inconsciente, pues momentos antes lo había descolgado de un árbol del que pendía con una soga al cuello.

En pocos minutos llegaron a la mencionada calles personal de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de bomberos para auxiliar a la persona.

Los paramédicos empezaron a atender al hombre quien ya estaba despierto y se negaba a recibir el servicio médico, pero posteriormente aceptó ser valorado. El personal de emergencia le descartó alguna lesión que pudiera poner en peligro su vida.

Poco después también arribó al sitio personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) para también brindar apoyo al hombre y a su esposa.

TIENE PROBLEMAS FAMILIARES

La persona que atentó contra su vida informó que padece depresión, además de tener problemas con su esposa,
con quien previamente había discutido.

El personal de la UNIF lo asesoró y platicó con la pareja para que ambos tomen terapia y se llegue a una solución para evitar una reincidencia.

El hombre de 37 años pidió quedarse en su casa, pero se le proporcionaron los números de ayuda para que en caso de tener una recaída pueda ser auxiliado y no intente de nuevo atentar contra su vida.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio