Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: fue amigo de su hijo quien asfixió a Ana Iselda

Coahuila
/ 11 mayo 2022

Se dijo que la mujer murió a causa de una asfixia mecánica, secundaria por una sofocación, según resultados de la necropsia

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya tienen identificado al probable responsable de causar la muerte de Ana Iselda “N”.

El cuerpo de la mujer, de 54 años, fue localizado en la cajuela de un vehículo FIAT.

Se dijo que ella murió a causa de una asfixia mecánica, secundaria por una sofocación, según resultados de la necropsia.

De acuerdo a las investigaciones, su agresor es probable que le haya tapado la boca con las manos y pudo haberla despojado de una cantidad cercana a los 20 mil pesos.

Según su hijo José, la víctima era ama de casa y residía en la colonia Guanajuato y por la mañana del martes salió de su casa para dirigirse a la colonia Vicente Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: FGE descarta detenido por feminicidio de mujer localizada en vehículo al sur de Saltillo

Ella iba en busca de Alexis, amigo de José y quien presuntamente les debía 20 mil pesos.

Luego de un tiempo y al ver que no regresaba, el joven estudiante presintió que algo no andaba bien, por lo que se dio a la tarea de buscar a su madre en la casa del amigo.

Se aclaró que el deudor era amigo de José, hijo de la víctima, y fue él que lo presentó a su mamá.

Fue así que José junto con su papá se fueron a la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer un reporte de desaparición.

Ya durante la noche del martes elementos de la FGE iniciaron un operativo de búsqueda en la colonia Herradura de Saltillo.

Fue sobre la calle Hipódromo, entre 10a y Novena donde localizaron un vehículo con característica similares a las del reporte de robo y con placas FFY-130-A.

Al revisar la cajuela observaron el cuerpo de la mujer, situación que movilizó a las autoridades.

Se informó que el probable responsable continúa prófugo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio