Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: obstruye la ruta de un urbano y recibe golpe

Coahuila
/ 14 mayo 2022

12 de mediodía fue cuando ocurrió el accidenteen la lateral del periférico LEA.

Un automovilista terminó por llamar a la aseguradora para pagar su deducible y que se le reparara su vehículo tras haberse metido al paso a una combi de la ruta Express, en la lateral de Luis Echeverría Álvarez, antes del cruce con Jesús Valdés Sánchez en dirección a Nazario Ortiz Garza.

El accidente se registró alrededor de las 12 del mediodía, cuando el conductor del automóvil Toyota, con placas de circulación EYE-370-B, se encontraba en el carril del lado izquierdo y al ver un espacio intentó cambiarse al derecho.

Sin embargo, ese espacio había quedado libre al detenerse el conductor de la ruta Express, quien descendió y ascendió pasaje en su lugar correspondiente y al terminar avanzó, golpeando el auto que le quitó el derecho de paso.

Los automovilistas involucrados salieron de sus unidades para saber qué había pasado a sus vehículos. Al no tener daños considerables, el operador de la ruta se fue, pues según autoridades municipales que tomaron conocimiento de lo ocurrido, no tenía responsabilidad alguna.

Fue el conductor del auto quien se señaló como responsable al obstruir el camino del transporte, por lo que tuvo que llamar a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y reparaciones de su auto al pagar el deducible correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio