Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: se registra carambola de 3 en Venustiano Carranza, no hay heridos

Coahuila
/ 23 junio 2022

Tres automóviles se vieron involucrados en un accidente múltiple en transitado bulevar de Saltilllo

Tres vehículos fueron los participantes en un accidente vial ocurrido la mañana de este jueves sobre el bulevar Venustiano Carranza antes del cruce de la calle con Reynosa procedente del periférico Luis Echeverría Álvarez.

Alrededor de las 9 de la mañana se informó del accidente sobre los carriles de alta velocidad donde los autos que circulaban con dirección al centro de la ciudad se encontraban deteniéndose por el semáforo en el cruce con Reynosa.

Sin embargo quien no logró detenerse fue el conductor de un vehículo Toyota Camry con placas de circulación FBX 960 B, quien no alcanzó detenerse y se siguió derecho golpeado la parte trasera del auto Nissan Versa con placas de circulación STH 3591, quien se detuvo detrás de una camioneta.

Sin embargo tras el impacto el auto Nissan fue proyectado hacia adelante lo que originó que le pegara a la camioneta Toyota Hillux con placas de circulación EY 7285 B, donde el conductor ya esperaba la luz verde para avanzar.

Tras el accidente, personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento del mismo y pidió que se movieron los autos a una orilla de la vialidad para evitar aglomeración vehicular u otro accidente.

Los participantes movieron los autos y se dispusieron a llamar a sus aseguradoras para que sean ellas las que se hagan cargo de deslindar responsabilidades y pagar los daños ocasionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados