Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: sin pistas del sospechoso del feminicidio de Ana Iselda

Coahuila
/ 13 mayo 2022

Los funerales se llevaron a cabo el pasado miércoles a mediodía en una funeraria al norte de la ciudad, con una misa en donde solo acudieron los familiares más cercanos

Aunque las autoridades estatales de Coahuila han identificado un posible sospechoso por el feminicidio de Ana Iselda, hasta el momento no existen pistas sobre el paradero del presunto, quien se presume sería amigo del hijo de la víctima.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que el pasado miércoles por la noche se registró un cateo en la colonia María de León, en donde se presume fue vista por última vez la mujer.

Por otro lado, familiares externaron a través de redes sociales su pésame a José, hijo de la víctima, y exigen se haga justicia.

Los funerales se llevaron a cabo el pasado miércoles a mediodía en una funeraria al norte de la ciudad, con una misa en donde solo acudieron los familiares más cercanos.

No obstante, en un recorrido realizado por VANGUARDIA, en la colonia donde fue vista por última vez Ana Iselda, los vecinos de la colonia señalaron desconocer la situación, el cateo o a la persona que se señala, mientras que algunos agregaron que no querían hablar sobre el tema.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio