Afirma joven que la drogan en bar de la Zona Centro de Saltillo

Saltillo
/ 19 julio 2021

Por su parte, la página oficial del restaurante publicó un mensaje para señalar que las denuncias públicas en redes sociales no cuentan con un sustento

Una joven denunció a través de redes sociales haber sido drogada en un bar del Centro Histórico, mientras la gerencia pide comprobarlo, pues han sido amenazados tras volverse viral la publicación.

La afectada relató que durante su estancia en el bar ubicado sobre la calle de Hidalgo, uno de los meseros las drogó a ella y su acompañante o adulteró la bebida.

“Yo me tomé la mitad de una cerveza y me empecé a sentir muy mal, al igual que mi amiga. Por suerte mi mamá estaba cerca y pudo pasar por mí antes de que el efecto de la droga fuera más fuerte y pudieran aprovecharse de eso”, contó la joven universitaria.

“Después de eso ya no puedo recordar algunos detalles de lo que pasó”, escribió en la publicación con más de 2 mil reacciones en Facebook, solo una que otra palabra de la conversación que iba teniendo con mi mamá en el camino.

“En la noche me marcó el dueño del lugar para pedir disculpas de lo sucedido, echándole la culpa a la comida, aún después de haberle contado los efectos que tuve y cómo sucedieron las cosas”, agregó.

“Lo hago público para que no se arriesguen a ir a lugares así”, dijo la afectada.

“Cuídense mucho, siempre chequen sus bebidas y quien les atiende. Por desgracia al ser mujer estamos en constante peligro, no importa el lugar o la hora”, alertó la afectada.

Por su parte, la página oficial del restaurante publicó un mensaje para señalar que las denuncias públicas en redes sociales no cuentan con un sustento, mientras ellos reciben amenazas por lo supuestamente ocurrido.

“El día de ayer se hizo viral la publicación de unas clientas que asistieron a nuestras instalaciones.

“Nunca nos atreveríamos a dañar de ninguna manera a nuestros clientes, y poner en riesgo nuestro trabajo.

“El hacer pública una noticia como ésta sin presentar sustento alguno es muy dañino, hoy se nos está juzgando de una manera lastimosa y denigrante”, manifestó la administración.

“Estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación y aceptar cualquier responsabilidad, una vez que se pueda comprobar que las bebidas adulteradas se sirvieron en nuestro bar”, agrega la publicación.