Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Alcoholizado causa fuerte accidente vial sobre Coss

Saltillo
/ 19 enero 2021

El conductor quedó detenido porque dos de sus acompañantes tuvieron que ser trasladados a un hospital

Un joven que conducía en estado de ebriedad terminó provocando un fuerte accidente al estrellarse contra dos coches estacionados luego de asegurar haber esquivado a un vehículo que se incorporó sin precaución a la vialidad.

Además de los daños materiales, el responsable fue detenido por las autoridades de Tránsito Municipal debido a que dos de los tres acompañantes que iban con él resultaron con lesiones que ameritaron traslado a un hospital.

Fue minutos antes de la 1:00 de la madrugada de ayer que los jóvenes viajaban a bordo de un Ford Fiesta por el bulevar Francisco Coss, en sentido de oriente a poniente, aparentemente a una velocidad inmoderada.

El conductor relató a las autoridades que de la calle de Zaragoza salió una camioneta que se incorporó intempestivamente a Coss y esto lo llevó a dar un volantazo a mano izquierda, mientras pisaba a fondo el pedal del freno.

El Fiesta derrapó y se impactó contra un Chevrolet Aveo al cual proyectó contra un Altima; ambos coches afectados se encontraban estacionados, siendo el fuerte golpe el que sacó de sus hogares a los dueños que reportaron el hecho al 911.

Al sitio llegaron oficiales para detener al conductor, debido a que presentaba aliento alcohólico, mientras que la Cruz Roja se encargó del traslado de las víctimas a distintos hospitales, aunque ninguno iba herido de consideración.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie