Roza los 20 pesos el precio de la gasolina Premium en Saltillo

Saltillo
/ 5 junio 2018

En los últimos 7 días, en las estaciones de gasolina de la Región Sureste de Coahuila se registró un incremento de 8 centavos en la gasolina Premium

El precio de la gasolina en Saltillo y la Región Sureste de Coahuila ya roza los 20 pesos por litro, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, que registró que una estación ubicada en Arteaga fijó un precio de 19.96 pesos en el caso del combustible Premium.

En los últimos 7 días, en las estaciones de gasolina de la Región Sureste de Coahuila se registró un incremento de 8 centavos en la gasolina Premium, pues la semana pasada el precio máximo fue de 19.88 pesos por litro, mientras que esta semana hubo un pico de 19 pesos con 96 centavos.

Ese precio fue fijado por una estación ubicada en el kilómetro 13.5 de la carretera México-Piedras Negras, que está a la altura del municipio de Arteaga. Con el precio máximo registrado en 19.96 pesos por litro, la Región Sureste está a 4 centavos de alcanzar los 20 pesos, como ya ocurrió en otros estados del país.

Por su parte, la gasolina Magna también se incrementó de una semana a otra, pues en los últimos días pasó de costar de 18.51 a 18.56 pesos por cada litro de ese combustible en la Región Sureste del Estado.

En contraparte, el precio más barato de la gasolina regular se registró en 17.89 pesos. Finalmente, el precio más bajo de gasolina Premium en la ciudad y municipios de la Región Sureste del Estado fue de 19.49 pesos por litro.

Se espera que en esta semana el precio siga ascendiendo.

$!Roza los 20 pesos el precio de la gasolina Premium en Saltillo
$!Roza los 20 pesos el precio de la gasolina Premium en Saltillo