Asaltan a operario con navaja en mano en la Saltillo 2000

Saltillo
/ 21 septiembre 2019

Cuando esperaba el transporte para su trabajo, un hombre fue víctima de un asalto

Un trabajador esperaba por el transporte de personal que lo llevaría hasta la planta en Ramos Arizpe, pero fue atacado por un delincuente que lo despojó de sus pertenencias a punta de navaja.

Juan Andrés N, dijo a las autoridades que acudieron en su ayuda, que cerca de las 18:15 horas se encontraba sobre la calle Hércules, detrás del Penal Varonil, esperando el camión.

Fue entonces que un joven con un suéter negro, pantalón caqui y guantes, se les acercó y le pidió la hora, y fue cuando Juan sacó su celular que el desconocido mostró una navaja.

Amenazando de muerte a su víctima, el ldrón le quitó el teléfono, una cartera y unos lentes, para perderse en la colonia Saltillo 2000.

Juan no tuvo de otra más que regresar a su casa, desde donde dio aviso a los números de emergencia 911, después llamó también a su trabajo para avisar que se perdería el día para acudir a poner denuncia.

Pese a tener las características del asaltante, las autoridades no pudieron ubicarlo.

LO QUERÍAN SACAR A GOLPES DE SU CASA

Gracias a los reportes de los vecinos, elementos de la Policía Municipal acudieron en auxilio de una familia, cuyo domicilio era atacado por dos hombres que querían hacer salir a una persona del inmueble.

Apenas vieron que las patrullas se acercaban, los agresores, identificados como Pedro N, y Felipe de Jesús N, echaron a correr con la intención de perderse entre las calles de la colonia Morelos.

Los oficiales fueron tras ellos hasta ubicarlos y usaron la fuerza pública para someter a los presuntos agresores que intentaron agredir a los policías.