Cae, se fractura y golpea camioneta

Saltillo
/ 7 junio 2018

Al llegar a la parte lateral de la salida de la colonia Europa, dio un mal paso

Con fractura expuesta en la pierna derecha, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, Juan Antonio Ríos Cerrillo, de 72 años, quien cayó de una altura de 50 centímetros, y posteriormente cayó y golpeó el costado de una camioneta.

Fueron minutos antes de las 08:00 horas cuando Juan caminaba por Jesús Valdés Sánchez de la acera del panteón hacia la de enfrente para dirigirse hacia la colonia Oceanía. 

Pasó por una de las avenidas, después la otra, pero al llegar a la parte lateral de la salida de la colonia Europa, dio un mal paso al bajar la cuchilla de aproximadamente 50 centímetros, lo que ocasionó su caída.

Al momento de pisar la pierna se le dobló ocasionando la fractura en la parte de la tibia y peroné cayendo hacia enfrente donde pasaba en ese momento Sergio Ismael Esquivel Leza, de 38 años, a bordo de su camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación FKY 3436.

Juan Antonio cayó sobre la camioneta y el conductor detuvo su marcha para ver qué había pasado, dando aviso al número de emergencias y solicitando una ambulancia.

Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar del accidente para atender a Juan, quien fue llevado al hospital, mientras que el personal de tránsito tomaba conocimiento de lo ocurrido.

INVESTIGAN
Debido al accidente y como se involucró, el conductor quedó detenido y su vehículo asegurado, mientras se deslinden responsabilidades por parte de la autoridad correspondiente