Caen dos en colonia de Saltillo con historial delictivo

Saltillo
/ 27 julio 2021

El hombre fue identificado y posteriormente fue arrestado conforme al señalamiento de los afectados quienes llenaron el formato de denuncia

Jorge “N” fue arrestado la tarde del domingo acusado por daño y robo a los pozos de agua propiedad de Aguas de Saltillo.

Tras un operativo por parte de la Policía Municipal, fue sorprendido en flagrancia en los pozos de la colonia la Ampliación Morelos.

El hombre había abierto con pinzas una de las cercas perimetrales y al ser sorprendido soltó la herramienta perteneciente al equipo de mantenimiento del pozo. Además, se le encontraron sustancias prohibidas.

Cuando fue detenido, el hombre trató de fingir que estaba en estado tóxico y que tenía problemas de facultades mentales, pero los policías no le creyeron y lo aseguraron para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se dio a conocer que contaba con antecedentes por los delitos de robo, allanamiento, posesión de droga y amenazas.

ASALTO A TIENDAS

Víctor “N”, de 31 años, fue detenido por policías municipales la noche del pasado domingo tras intentar asaltar una tienda de conveniencia en la colonia del Valle.

Cuando llegó la policía, Víctor trató de huir corriendo, pero fue alcanzado metros adelante y llevado al comercio que había intentado robar.

El hombre fue identificado y posteriormente fue arrestado conforme al señalamiento de los afectados quienes llenaron el formato de denuncia y acudirían a ratificarla ante el Ministerio Público.

Se revisó su expediente donde descubrieron que tenía varías detenciones, así como sospechas de haber participado en delitos a diferentes tiendas de las colonia Satélite Norte, Guayulera, Landín y 26 de Marzo.