Choca tráiler a pipa por alcance en Los Chorros

Saltillo
/ 7 julio 2021

Personal de la Guardia Nacional fue quien se hizo cargo de tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitar las grúas para llevar a los vehículos a un corralón mientras se pagan los daños ocasionados

Un transportista ocasionó un accidente la madrugada de ayer martes en el kilómetro 209 de la carretera 57 en el tramo de Los Chorros; el operador no se percató que en frente circulaba otra unidad a baja velocidad.

El conductor de la empresa ALA, quien no por proporcionó sus generales, circulaba con dirección a Saltillo, pero en el mencionado kilómetro se distrajo y no vio el tráiler delante de él.

Esto ocasionó que con la parte delantera de su tractocamión golpeara la pipa que transportaba gasóleo.

El operador de la pipa, Alberto B., sólo sintió el impacto y bajó para ver qué pasaba, al notar que sufrió un choque, revisó que no hubiera fuga.

El operador de vehículo responsable resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido por personal paramédico de Capufe, quienes solo lo valoraron y él decidió permanecer en el sitio y llamar a la aseguradora.

Personal de la Guardia Nacional fue quien se hizo cargo de tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitar las grúas para llevar a los vehículos a un corralón mientras se pagan los daños ocasionados.