Choque deja caos vial sobre puente en Fundadores

Saltillo
/ 18 mayo 2021

Personal de la policía de tránsito municipal tomó conocimiento del accidente y decidió turnarlo al Ministerio Público de Asuntos Viales para que se deslinden responsabilidades

Un caos vial ocasionó un accidente vial la mañana de ayer lunes en el bulevar Fundadores, justo en lo alto del puente de Loma Linda, hasta donde acudió el personal de bomberos y de la Policía Municipal de Tránsito.

Minutos antes de las 9:00 horas se registró el accidente entre el vehículo Nissan Tsuru conducido por José Armando M., de 71 años, quien circulaba sobre el carril de alta velocidad con dirección a Arteaga, contra un Volkswagen.

De acuerdo con José Armando, un automóvil Volkswagen Polo con placas de Nuevo León le cerró el paso y él intentó esquivarlo.

Sin embargo, el conductor del Polo dijo que fue el otro automóvil el que se le metió en el carril.

En el Polo viajaban Irene A., de 56 años; Juana C., de 55 años, y Francisco C., de 53 años, quienes fueron valorados por el personal del cuerpo de bomberos, determinando que solo presentaron lesiones leves.

Personal de la policía de tránsito municipal tomó conocimiento del accidente y decidió turnarlo al Ministerio Público de Asuntos Viales para que se deslinden responsabilidades.