Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Conversando | Comparte Miguel Valls las claves de la prosperidad

Saltillo
/ 7 noviembre 2020

El nuevo libro del conferencista español Valls, habla de “cómo hacer dinero por arte de magia”

El escritor y conferencista español Miguel Valls platicó sobre la economía multidimensional y la abundancia que se puede conseguir si las personas aplican las claves de su más reciente libro, “Cómo hacer dinero por arte de magia” (Editorial Diana, 2020).

“El dinero es consecuencia; los planos sutiles, los planos internos, el pensamiento, la palabra, la emoción son las causas, la realidad vivida siempre es un efecto, el dinero es un efecto, ¿de qué?, de tu abundancia emocional, bien vivir, abundancia energética, en tu energía están los méritos que tú tienes”, explicó el autor valenciano en el programa CONVERSANDO, conducido por el periodista Carlos Arredondo.

De acuerdo con Miguel Valls su libro contiene nueve claves de la prosperidad, inspiradas en la cábala, con elementos del budismo y ciencias ocultas.

El lector encontrará que para ser rico primero hay que conocer las leyes universales de la abundancia y ponerlas a trabajar a tu favor.

Primero, aclaró, que el concepto de magia ha sido muy desvirtuado con el tiempo, confundiéndose con un espectáculo o la prestidigitación, pero la magia es más antigua que las religiones y es su origen.

“Tiene que ver con el movimiento de la energía del ser humano y no sólo de la energía, sino del movimiento de toda la capacidad psíquica... el problema es que muy pocas personas conducen su mente como ellos desean o conducen sus emociones o conducen su energía, y la magia se basa precisamente en eso: en herramientas para conducir la energía, conducir la mente, conducir también los químicos del cuerpo”.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie