Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Crean alumnos de bachillerato empresa de Turismo en General Cepeda

Saltillo
/ 14 diciembre 2017

El proyecto está conformado por seis recorridos, en cada uno de ellos mostrarán a los visitantes los productos de la región

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 208, crearon la empresa Villa Pato, que será la encargada de atender a todos los turistas si le es asignada a General Cepeda la denominación de Pueblo Mágico.

El proyecto está conformado por seis recorridos, en cada uno de ellos mostrarán a los visitantes los productos de la región, así como los lugares que son parte de la historia del municipio.

Andrea Moreno Hernández, subdirectora administrativa del plantel, informó que en este proyecto participan alrededor de 60 estudiantes de entre 15 y 17 años de las carreras de Administración para el emprendimiento y Técnico en informática.

La empresa ofrecerá seis recorridos turísticos; el primero es denominado Avenida Turística, en el que los visitantes podrán conocer la Plaza de Armas, la Presidencia Municipal con su explicación histórica, el restaurante Los Portales, la quesera del municipio y la aguamielera.

En el segundo tour recorrerán la Plaza de Armas y la Presidencia Municipal; mientras que el tour Villa Cultura ofrecerá información sobre la Plaza de Armas, la Presidencia, el Museo de Antropología y la Iglesia.

El cuarto paseo es el llamado “Tour Patosaurio”, en el que se recorrerá el Ejido Narigua, donde se encuentran los petrograbados; el ejido Jalpa, donde están las huellas de dinosaurios y la Hacienda Los José, donde se realizarán actividades de relajación.

En el tour Montaña, se visitarán los Viñedos Leos y el ejido Tejocote.
Finalmente, el Tour Vaquero, está conformado por un recorrido en La Trinidad, además de un recorrido por el municipio y la explicación de su historia.

Empresa Villa Pato
Será la encargada de mostrar las bellezas de General Cepeda a través de seis recorridos:
1.- Avenida Turística.
2.- Recorrido por la Plaza de Armas y la Presidencia Municipal.
3.- Tour Villa Cultura.
4.- Tour Patosaurio.
5.- Tour Montaña.
6.- Tour Vaquero.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio