Cuatro lesionados tras accidente en Urdiñola

Saltillo
/ 3 mayo 2021

La camioneta responsable, debido a la velocidad en que circulaba, terminó estrellándose contra una camioneta Ford Windstar que se encontraba estacionada

Tras pasarse un semáforo en rojo, un automovilista quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol terminó ocasionando un accidente que dejó como saldo dos menores y sus padres lesionados la madrugada del domingo.

Alrededor de las 1:20 de la madrugada Juan José N., conducía la Ford Lobo sobre Francisco de Urdiñola con dirección a Otilio González, sin embargo, en el cruce con Francisco Zarco, se pasó el señalamiento de alto de semáforo.

Esto ocasionó que impactará a un Volkswagen Jetta conducido por José Guadalupe, quien viajaba con su esposa Eloísa Rodríguez y sus hijos Johana y Alderian, quienes tras el impacto resultaron lesionados, por lo que requerían la atención de inmediato de rescastitas, apoyo que llegó tras haberse dado el incidente sobre las calles anteriormente mencionadas.

La camioneta responsable, debido a la velocidad en que circulaba, terminó estrellándose contra una camioneta Ford Windstar que se encontraba estacionada; al ver el accidente, testigos dieron aviso al número de emergencias, 911, esperando que el apoyo se manifestara a la brevedad, pues querían evitar que algo mayor aconteciera con los lesionados a raíz del impacto en el cruce con Urdiñola y Francisco Zarco.

Paramédicos a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja fueron las encargadas de atender  a los lesionados quienes fueron llevados a las instalaciones del Hospital General para su atención médica, mientras que el responsable quedó detenido por la autoridad municipal, la cual retuvo al conductor tras el accidente.

Los vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad y será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades y que se paguen los daños ocasionados, pues el impacto dejó daños materiales en la camioneta presuntamente responsable del accidente.