Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Decomisan media tonelada de mariguana en camión repartidor de pan en Coahuila

Saltillo
/ 4 mayo 2019

Un vehículo rotulado por Bimbo fue detenido y asegurado luego de encontrar media tonelada de mariguana en su interior

Un vehículo rotulado con imágenes de la empresa Bimbo, fue detenido y asegurado al encontrarse en el interior un estimado de media tonelada de mariguana. Grupo Bimbo informó que dicho vehículo no ha pertenecido, ni pertenece a esta empresa. De igual manera, el conductor de éste no es colaborador de Grupo Bimbo.


El decomiso se realizó alrededor de la 1 de la tarde en la carretera a Zacatecas a la altura del Ejido La Ventura, donde se detuvo al operador y el camión se aseguró después de ser revisado.


Posteriormente fue escoltado por oficiales de la Policía Municipal así como del Grupo de Reacción Sureste hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde se pesará y se determinará la situación legal del operador.

COMUNICADO GRUPO BIMBO

Con respecto a la noticia en medios de comunicación sobre el presunto aseguramiento de media tonelada de marihuana en carretera a Zacatecas, Grupo Bimbo informa que el vehículo en el cual presuntamente se transportaba la mariguana, es un una unidad clonada con la imagen de Bimbo. Grupo Bimbo informa que dicho vehículo no ha pertenecido, ni pertenece a esta empresa. De igual manera, el conductor de éste no es colaborador de Grupo Bimbo. Cabe destacar que la empresa se encuentra realizando las aclaraciones correspondientes ante la autoridad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio