Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detenida por más de 4 horas la circulación en Carbonera hacia Monclova, autopista y carretera Monterrey-Saltillo

Saltillo
/ 21 mayo 2022

Por más de 4 horas quedó detenido el tráfico en estas tres importantes vialidades debido a la presencia de grandes columnas de humo. Alrededor de las 9:40 fue liberado el tráfico en la carretera y autopista Monterrey-Saltillo, se recomienda circular con precacuión

Actualización 1:40 PM. Habitantes de la zona entre El Tunal y Puerto Carbonera habrían evacuado la noche del viernes debido al fuego y humo que cubrían parte de la sierra.

10:15 AM. Liberan vialidades de Carbonera (Kilómetro 57) y autopista Monterrey-Saltillo.

Anuncio

08:00 AM. La mañana de este sábado se reportó tráfico detenido en el tramo de la carretera 57, misma que se junta con la autopista Saltillo-Monterrey (40) debido a la presencia de densas humaredas por el fuego en los alrededores.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se extendió hasta la zona conocida como ‘El Caracol’. El humo que emanó del fuego obstruyó la visibilidad sobre la carretera, lo que derivó en el estancamiento del tráfico.

El tramo conocido como Carbonera, hacia el municipio de Monclova se encuentra actualmente cerrado, también por el avance del fuego y la presencia de humo en la zona

Anuncio

AUTOPISTA MONTERREY-SALTILLO TOTALMENTE DETENIDA

Luego más de dos horas de que se diera el primer reporte, usuarios y transportistas advirtieron a través de las redes sociales que el tráfico seguía sin avanzar.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillenses celebran que lluvia ayudara a control de incendios; ¿respuesta a oraciones?

Anuncio

Según los testimonios de los conductores y la aplicación de Waze, la fila de vehículos en dicho tramo vial se extiende por dos kilómetros hasta el punto del entronque.

$!Tráfico totalmente detenido en la Monterrey-Saltillo. Incendio frena a automovilistas

Información en desarrollo. Te invitamos a estar al pendiente de cualquier actualización con VANGUARDIA.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor