Dictan prisión preventiva a 'Papá Polo' en Saltillo por presunto abuso sexual

Saltillo
/ 14 julio 2021

La afectada, de 17 años de edad, aparentemente realizaba labor de limpieza en el anexo que se ubica en calle 29, en Lomas de Zapalinamé, cuando fue atacada sexualmente

Ante un juez de control fueron presentados Hipólito V. alías “El Papá Polo”, Gerardo y Alondra Abigail, quienes presuntamente atacaron sexualmente a una adolescente dentro de un centro de rehabilitación.

La juez a cargo de la causa penal 1201/2021, Graciela Nava, les dictó prision preventiva oficiosa a los involucrados por los delitos de abuso sexual, violación y el de violación impropia.

El ministerio público de la unidad especializada en delitos sexuales contra niñas, niños y adolescentes Francisco Lozano aportó medios de pruebas.

La afectada de 17 años de edad aparentemente realizaba labor de limpieza en el anexo que se ubica en calle 29, en Lomas de Zapalinamé, cuando fue atacada sexualmente.

Seis de sus compañeros entre ellos el jefe Hipólito y los padrinos Gerardo y Abigail, la atacaron sexualmente.

Al terminó de audiencia, la titular Graciela Nava programó una segunda audiencia para el viernes 16 de julio que es la de vinculación a proceso.