En Coahuila está el mejor PRI de México: Chema Fraustro

Saltillo
/ 19 julio 2021

Fraustro Siller destacó que Coahuila es estado priista y que con el trabajo serio y comprometido de la militancia, se refrendó en las urnas el pasado domingo 6 de junio, el compromiso de trabajo

Al reconocer la labor de la militancia de su partido, José Maria Fraustro Siller, alcalde electo de Saltillo, afirmó que la actual dirigencia que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas cuenta con apoyo solidario del PRI en Coahuila.

Al dar la bienvenida a una reunión de trabajo, que encabezó el líder nacional del tricolor con alcaldes electos, diputados y militantes del Revolucionario Institucional, Fraustro Siller destacó que Coahuila es estado priista y que con el trabajo serio y comprometido de la militancia, se refrendó en las urnas el pasado domingo 6 de junio, el compromiso de trabajo.

Enfatizó que en Coahuila está el mejor PRI de México, por eso aquí si se cuida  a la institución.

"Hoy, por otros intereses, hay algunas personas que quieren destruir a nuestro partido, quieren dividirnos, pero el PRI es un instituto político de convicciones, es un partido maduro, en los tiempos actuales no cabe la desunión, está el trabajo fortalecido de las y los militantes, ya que somos más los que estamos a favor de la unión y el trabajo serio, para engrandecer a este partido qué a lo largo de la historia, ha hecho grandes cosas por nuestro país”, sostuvo Chema Fraustro Siller.

El alcalde electo añadió de manera categórica, que en Miguel Ángel Riquelme se tiene a un gran priista, quien ha demostrado con hechos que para gobernar, se requiere inteligencia, sencillez y una gran visión de futuro.

“En Riquelme tenemos todos al mejor aliado, y sé muy bien que con él vamos a trabajar muy de la mano”, dijo.

Fraustro destacó el trabajo que ha desarrollado el Alcalde de la capital, Manolo Jiménez Salinas, ha permitido que el municipio se coloque como uno de las más importantes en el país.

“Por eso y para continuar con esa labor, en Saltillo Capital ya estamos trabajando en diversos tareas y programas innovadores, pero, sobre todo, con una excelente planeación y sustento, luego de conocer y recoger las inquietudes y necesidades de toda nuestra población”, enfatizó Fraustro Siller.

Por último, indicó que con la unión de esfuerzos, del Gobierno estatal de las y los Diputados Federales electos y la sinergia con los actuales diputadas y diputados locales, se va a lograr dar los resultados que la ciudadanía espera.

En la reunión participaron el líder estatal del PRI y diputado federal electo, Rodrigo Fuentes Ávila, Diputados federales y regidores electos, además de miembros de la dirigencia estatal, así como militantes.