En intento de asalto, balean a trabajador en el Libramiento OFT de Arteaga

Saltillo
/ 13 enero 2021

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga acudieron a darle atención prehospitalaria, para después llevarlo a recibir atención médica, encontrándose ya en recuperació

Raymundo Guadalupe Esquivel Diego, sufrió una probable fractura en la rodilla de su pierna izquierda, tras recibir un impacto de bala, cuando salió de su trabajo durante la madrugada de este miércoles.

El afectado de 20 años de edad, lo reportaron como estable, pero fue llevado al Hospital General.

Según el informe de la Agencia de Investigación Criminal, el joven caminaba sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, quien tenían pocos minutos de haber culminado su jornada laboral como empleado de una gasera.

Tres sujetos le salieron a su paso con la simple excusa de preguntarle qué camión los trasladaba rumbo a Arteaga.
Ni tiempo le dieron de responder y se le fueron encima para agredirlo con la intención de quitarle el dinero.

Pero como no le encontraron nada, solo un juego de llaves que corresponden a su domicilio.

Tras la agresión a golpes, uno de los desconocidos sacó una pistola, la cual accionó directo a la pierna izquierda, ocasionado una herida que no paró de sangrar.

Mientras los agresores huyeron del lugar, el afectado en sus malas condiciones se trasladó hasta a una tienda de conveniencia a pedir ayuda.

Los empleado del negocio pidieron presencia de autoridades al sistema de emergencia 911.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga acudieron a darle atención prehospitalaria, para después llevarlo a recibir atención médica, encontrándose ya en recuperación.

A pesar de que acudieron patrullas de la preventiva municipal y estatal no se logró ubicar a los responsables.

Solo entrevistaron al afectado y desconoce el motivo de la agresión ya que él no conoce a los sujetos, además de señalar que tampoco tiene pleito o deudas con alguien que quisiera dañar su integridad.