Encuentran a mujer calcinada al norte de Saltillo

Saltillo
/ 18 septiembre 2021

De manera casi inmediata acudieron al lugar peritos de la fiscalía general del estado de Coahuila

Una fuerte movilización policiaca se observó la madrugada de este sábado.

Luego de reportar el hallazgo de una persona sin vida y al parecer se había electrocutado en un terreno baldío al poniente de la capital de Coahuila.

Fueron pasadas las 3 de la mañana que se recibió el reporte al 911 de emergencia del hallazgo, fue la misma autoridad que al llegar al lugar confirmó que se trataba una mujer que presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de bomberos de Saltillo. Pues en primera instancia se dio a conocer que se trataba de un incendio y que había una persona que se encontraba inconsciente en el lugar.

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar e inmediatamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal como primer respondiente y a lo largo de la noche diferentes corporaciones tales como policía especializada de Coahuila, policía civil de Coahuila, y el grupo de reacción sureste que se dieron cita en el área para recabar datos e información.

De manera casi inmediata acudieron al lugar peritos de la fiscalía general del estado de Coahuila para asegurar el área ahora catalogada como el espacio donde se cometió presuntamente un feminicidio.