Encuentran a mujer tirada y golpeada en Saltillo; presuntos atacantes huyeron del lugar

Saltillo
/ 10 julio 2021

De acuerdo con las primeras versiones, los atacantes pudieron ser vagabundos que deambulan por la zona. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja

Tirada y con huellas de violencia fue encontrada la mañana de este viernes a una mujer en la entrada principal del fraccionamiento Jardines del Plaza.

El reporte se dio cerca de las 08:30 horas y movilizó al Grupo Violeta de la Policía Preventiva Municipal, lo mismo que a bomberos de la Estación Oriente.

La afectada, quien no proporcionó su identidad, aparenta una edad de entre 30 y 35 años, se encontraba sobre la calles Enrique Ponce y avenida Jardines del Plaza.

Las autoridades presumen que la mujer pudo haber caminado por un terreno baldío que une a las colonias El Toreo y Plaza.

En esa área, calificada como peligrosa, se unen grupos de drogadictos, por lo que se cree que fueron ellos los autores de la agresión.

INTENTÓ DEFENDERSE

Al parecer la mujer opuso resistencia al ataque, ya que en su espalda presenta manchas de tierra, donde presuntamente fue “revolcada”.

En los pies también presenta rasguños, y en esas condiciones logró escapar.

Las autoridades levantaron un parte informativo de los hechos para que el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer inicie una denuncia formal en contra de quien resulte responsable.