Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Entregan pavimentación de 8.6 mdp en colonia San Ignacio, en Saltillo

Saltillo
/ 14 enero 2021

El gobernador Miguel Riquelme refrendó la coordinación para realizar obras de impacto social, incluso durante la pandemia de COVID-19, que pese a los rumores no se detuvo

Luego de 14 años en los que habitantes de la colonia San Ignacio emprendieron un esfuerzo para tener carpeta asfáltica afuera de sus domicilios, ayer el ayuntamiento de Saltillo y el Gobierno de Coahuila entregaron la pavimentación de siete calles del sector, con una inversión de 8.6 millones de pesos.

“Esto es una muestra que lo que vamos haciendo en Saltillo es en torno al sentir y pensar de la gente”, dijo el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Puntualizó que este trabajo fue posible haciendo equipo con el Gobierno del estado, la sociedad y la iniciativa privada.

El gobernador Miguel Riquelme refrendó la coordinación para realizar obras de impacto social, incluso durante la pandemia de COVID-19, que pese a los rumores no se detuvo.

La carpeta asfáltica fue colocada en las calles San Ignacio, 28, 30, 34, Sinaí, El Paraíso y El Salvador, a lo largo de más de 13 mil 800 metros cuadrados, explicó Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas del municipio.

Detalló que también construyeron 4 mil 500 metros cuadrados de banquetas, 3 mil 200 metros lineales de cordón cuneta, 94 tomas domiciliarias y 97 descargas sanitarias, en una longitud total de 1.6 kilómetros.

$!Entregan pavimentación de 8.6 mdp en colonia San Ignacio, en Saltillo

A nombre de los habitantes de la colonia, la vecina Rocío Selene Romero Gómez agradeció al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde Manolo Jiménez.

En la inauguración de las obras estuvieron la diputada Martha Loera Arámbula y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Francisco Saracho Navarro.

MÁS DE 118 MDP EL AÑO PASADO

Pese a la contingencia sanitaria que inició el año pasado, el Gobierno del estado invirtió 118 millones de pesos para la colocación de más de 170 mil metros de asfalto en 50 sectores populares.

Miguel Ángel Riquelme Solís destacó la obra pública no se suspendió en los 38 municipios, pero sí se redistribuyeron los recursos para atender en primer lugar la salud, la reactivación económica y la seguridad pública.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie