Fallece menor al estrellar vehículo contra barrera, muere decapitado

Saltillo
/ 5 julio 2021

Presuntamente el conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Un menor identificado como Kevin “N”, de 14 años, murió al estrellar el vehículo que conducía contra una barrera metálica, la cual atravesó el parabrisas y lo decapitó.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas de ayer en el kilómetro 183 de la carretera 57, en el municipio de Galeana, Nuevo León; sin embargo, trascendió en redes sociales que el menor era originario de Saltillo.

Según las primeras investigaciones, el joven conductor se dirigía a su casa en el ejido Navidad, procedente del ejido San Rafael.

Aparentemente el conductor se encontraba en estado de ebriedad y circulaba en exceso de velocidad, lo que causó que el vehículo Volkswagen Jetta se impactara contra la barrera metálica.

Aproximadamente 7 metros de la barrera atravesó el parabrisas y decapitó al joven conductor.

Automovilistas que circulaban por esa carretera dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, y paramédicos de Protección Civil de Galeana, quienes sólo confirmaron el deceso.

Elementos de la Fiscalía de Nuevo León acudieron a tomar conocimiento y a realizar las diligencias correspondientes.

La vialidad fue parcialmente cerrada por 6 horas en la carretera 57 y se solicitó equipo hidráulico para rescatar los restos del automovilista que quedaron también prensados.

Tras las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia.