Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Gobierno del Estado vive en una simulación’: PAN

Saltillo
/ 30 noviembre 2021

Jesús de León Tello destacó tras el Informe del gobernador Miguel Ángel Riquelme, que la infreaestructura del Estado es nula, pese a lo que asegura el PRI

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús De León Tello, se pronunció acerca del informe del gobernador Miguel Ángel Riquelme en donde destacó la nula infraestructura qué hay en el Estado.

“En estos cuatro años la simulación ha sido la carta principal de este gobierno, nos han tratado de vender la idea de que se han hecho obras pero la realidad es que lo poco que se ha construido, es resultado de los esfuerzos de los gobiernos municipales y sector privado”. apuntó el dirigente.

Recordó algunas de las obras que prevalecen al día de hoy en gris o negro, como el Metrobus, el Hospital Materno Infantil y el Parque Hilandera la Fe, por mencionar algunas.

“Además tenemos áreas con resultados realmente lamentables, las finanzas están cada peor, se está contratando más deuda con un Congreso Local a modo que difícilmente frenará al Gobernador” señaló.

De León Tello recordó que a pesar de ser minoría, no quitarán el dedo del renglón.

“Nuestros diputados seguirán en pie de lucha siendo una oposición responsable”, finalizó De León Tello.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio