Hallan sin vida a trailero dentro de un tractocamión estacionado en Ramos Arizpe

Saltillo
/ 9 julio 2021

Las autoridades argumentan que el conductor pudo haber fallecido de un infarto fulminante, tras pasar la noche en el lugar

RAMOS ARIZPE.- Elementos de la Guardia Nacional encontraron a una persona sin vida en un tractocamión varado sobre el acotamiento de una carretera.

Autoridades que hallaron el cadáver de José Francisco “N”, de 66 años, aseguran que este pudo haber fallecido a consecuencia de un infarto, sin embargo, esto será confirmado tras las investigaciones.

Fue alrededor de las 6 de la tarde de ayer que ocurrieron los hechos sobre el libramiento norponiente, siendo el tráiler localizado a la altura del kilómetro 42 + 650.

Tras dar el aviso, al lugar llegaron elementos del Ministerio Público adscrito a Ramos Arizpe a tomar conocimiento.

Se trataba de un tractocamión sin carga acoplada, con la razón social “Transportes Express del Norte S.A. de C.V.”, el cual trascendió que tendría ya varias horas de encontrarse detenido a un costado de la circulación cuando las autoridades acudieron a una revisión.

Se presume que la víctima, quien fue identificada por los apoderados legales de la unidad que conducía, pasó la noche en la zona, por lo que podría haber muerto en ese lapso.

Peritos de la Unidad de Investigación de Homicidios ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.