Hielo en puentes deja 15 vehículos afectados

Saltillo
/ 13 enero 2021

En la mañana se reabrieron los puentes y se pidió que se circulara con medidas de precaución extrema

Un estimado de 15 vehículos fueron los que se vieron afectados la mañana de ayer martes cuando circulaban sobre el bulevar Fundadores como consecuencia de la capa de hielo que se formó en lo alto de los puentes de las colonias Zaragoza, Mirasierra y Loma Linda.

Desde la noche del pasado lunes, personal de Protección Civil con apoyo de la Policía Municipal cerraron un total de ocho pasos elevados a los cuales también rociaron con sal para prevenir algún tipo de siniestro. 

En la mañana se reabrieron los puentes y se pidió que se circulara con medidas de precaución extrema y a baja velocidad, pero algunos de los automovilistas hicieron caso omiso, dando paso a los siniestros.

Los accidentes ocurrieron precisamente en los puentes antes mencionados, donde los muros de contención y vehículos que participaron resultaron afectados por los derrapes, sin personas lesionadas.

Al conocerse estos siniestros, las autoridades nuevamente tomaron la decisión de cerrar los puentes vehiculares para evitar un caos vial en los carriles laterales.

Una vez más, las unidades de Protección Civil acudieron a los puentes para colocar sal y derretir el hielo y así poder nuevamente abrir las vialidades a la circulación.