Hombre es detenido por violentar a su pareja en colonia de Saltillo

Saltillo
/ 14 julio 2021

Tras los hechos, la afectada interpuso la denuncia correspondiente y con ello se logró una orden de aprensión la cual fue cumplimentada el lunes 12

Bajo la causa penal 138/ 2021 fue detenido, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra, Josué Josafat “N”, de 20 años, quien en dos ocasiones agredió a su pareja ahorcándola y en una de ellas le quebró un tarro de vidrio y con este la cortó.

Los hechos se registrados el domingo 24 de enero de este año en el domicilio ubicado en la calle Terrazo, en la colonia Portal del Pedregal, donde Josafat vivía en casa de sus padres con su pareja, con quien tenía dos años de relación y un menor de un año y medio.

Ese día, el joven ingirío bebidas embriagantes con su padre y después subió al cuarto donde estaba su pareja y su hijo viendo una película, él se acercó para darle un beso y ella lo rechazó debido a que estaba borracho.

Molesto por el rechazo, bajó y volvió a subir, pero acompañando de sus padres y frente a ellos la comenzó a insultar para después tomarla del cuello ahorcarla.

Los padres del joven lo alejaron de la mujer y lo encerraron en un cuarto, mientras a ella la metieron en un cuarto usado como bodega junto al menor, pero él salió, la buscó y rompió la puerta para tomarla de nuevo por el cuello y romperle un tarro de vidrio en la cabeza y con los cristales cortarla. Los padres del joven vuelven a intervenir y se lo llevan.

Tras los hechos, la afectada interpuso la denuncia correspondiente y con ello se logró una orden de aprensión la cual fue cumplimentada el lunes 12 y con ello comenzará el juicio en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.