Hombre se tira de un puente, al sur de Saltillo, presuntamente por ‘infidelidad’

Saltillo
/ 10 julio 2021

Arturo iba con una mujer quien al parecer era su pareja, de repente se soltó y subió al barandal del puente

A las instalaciones del Hospital General, fue trasladado Arturo Covarrubias, de 34 años, quien alrededor de las 22:15 horas de ayer se aventó de un puente peatonal en Antonio Cárdenas a la altura de la plaza Sendero Sur.

Al parecer el descubrimiento de una infidelidad de la mujer lo hizo arrojarse, cayendo de una alita aproximada de tres metros y quedando sobre el pavimento. 

Conforme testigos del incidente, el hombre iba con una mujer quien al parecer era su pareja, de repente se soltó y subió al barandal del puente y sin aviso alguno se arrojó al vacío.

Al ver lo ocurrido las personas se acercaron y vieron al hombre débil y se dijo que estaba perdiendo el pulso, por lo que se pidió una ambulancia en el lugar al número de emergencias.

La llamada fue canalizada a las instalaciones de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y lo subieron a la ambulancia para realizar el traslado para su atención inmediata. 

El hombre fue ingresado en estado delicado, y lo acompañó en todo momento la mujer que iba con él llegando al nosocomio.

Se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se le pueda dar el apoyo y seguimiento al hombre para que no vuelva a pensar en ese tipo de situaciones como una respuesta a lo qué pasa a su alrededor.