Hospitalizan a agresor; golpeó a hija

Saltillo
/ 11 julio 2021

La joven quien estaba acompañado de su primo, fue defendida por él quien se peleó con su tío y este tomó un cuchillo y le causó una lesión en el estómago

Un hombre quedó hospitalizado y bajo custodia de la Policía Municipal en las instalaciones del Hospital General, luego de haber sido señalado como el agresor de una joven la cual es su hija a quien golpeó cuando llegó él en estado de ebriedad a su domicilio.

Jesús, de 48 años, llegó cerca de las 02:30 horas a su domicilio en Real de Catorce en la colonia San Antonio, pero al estar en estado inconveniente, se puso agresivo y golpeó a su hija y lesionó a su sobrino.

La joven quien estaba acompañado de su primo, fue defendida por él quien se peleó con su tío y este tomó un cuchillo y le causó una lesión en el estómago; por lo que llamaron al número de emergencias solicitando una ambulancia.

Los paramédicos atendieron a las personas siendo llevadas a un hospital para su atención médica, por lo que el agresor tuvo un oficial como custodio para que en su recuperación quedara detenido.

Será la autoridad correspondiente quien determine la situación jurídica del responsable por las lesiones y daños y podría inclusive ir a juicio por violencia doméstica al efectuarse una denuncia en su contra.