Iban por la vacuna, pero chocan en estacionamiento de la Arena Saltillo

Saltillo
/ 15 julio 2021

El trailero lo que hizo fue encender las luces direccionales para ingresar al corralón que habilitaron como estacionamiento de la Arena Saltillo, pero chocó de frente contra un vehículo Jetta

Cuando ingresaba al estacionamiento habilitado para el módulo de vacunación en la Arena Saltillo, el operador de un tráiler chocó contra un automóvil cuyo conductor buscaba lugar para aparcar.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas frente al mencionado módulo ubicado sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez y Luis Donaldo Colosio.

José G. conducía un tráiler marca Freightliner en el que circulaba de poniente a oriente sobre Valdés Sánchez.

Frente al módulo se encontraba un operativo vial conformado por oficiales de Tránsito Municipal, quienes le hicieron señas para que prosiguiera.

El trailero lo que hizo fue encender las luces direccionales para ingresar al corralón que habilitaron como estacionamiento de la Arena Saltillo, pero chocó de frente contra un vehículo Jetta Volkswagen.

El conductor del Jetta solo buscaba un espacio para estacionarse y al darse cuenta de que iban a chocar, intentó evitarlo, sin éxito, sufriendo pérdidas materiales en la parte frontal del auto.

Tránsito municipal que permanecía frente al módulo se hizo cargo de consignar el accidente ante la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Viales.