Investiga FGE robo de auto y a casa habitación

Saltillo
/ 13 julio 2021

El afectado acudirá a presentar la denuncia correspondiente mientras que las autoridades ya buscan en cámaras de vigilancia por el área para ubicar a los delincuentes

Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan un robo sin violencia en un domicilio de la colonia Leandro Valle, donde hasta un vehículo fue hurtado con los documentos de la propiedad del auto.

Las autoridades acudieron al domicilio ubicado en Coronel José Martínez y Martínez, donde se entrevistaron con Eduardo R., propietario de la casa de donde se llevaron alrededor de 300 mil pesos en artículos y el auto.

El afectado manifestó que salió el sábado alrededor de las 18:30 horas y regresó cerca de las 0:30 horas; al llegar se percató de que el Honda City no estaba y dentro de la vivienda había cosas revueltas.

Al revisa, notó que además de artículos electrónicos, faltaba dinero en efectivo: dos pantallas de 43 pulgadas, una caja con los documentos del auto, joyería diversa de oro, 35 mil pesos en efectivo, tres computadoras Mac, además de daños a la casa.

El afectado acudirá a presentar la denuncia correspondiente mientras que las autoridades ya buscan en cámaras de vigilancia por el área para ubicar a los delincuentes.