Le cambian el rostro a colonia La Herradura de Saltillo

Saltillo
/ 3 febrero 2021

El alcalde recorrió diferentes calles de la colonia para constatar las acciones realizadas

El Alcalde de Saltillo visitó la colonia La Herradura donde desde el inicio de su administración se han llevado a cabo acciones de mejora para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Partiendo de su política pública de mejorar las colonias y barrios de Saltillo, el presidente municipal ha mantenido contacto permanente con los vecinos del sector para realizar las mejoras de acuerdo a sus principales necesidades.

Aseguró que hace tres años se hizo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en este sector y todo Saltillo, por lo que hoy esta colonia es otra.

“Hemos hecho muchas mejoras, el año pasado pintamos los 96 edificios de aquí que desde los noventas no se les metía mano, cambiamos las luminarias de cada calle y cada cuadra, rehabilitamos las plazas y en estos días estaremos instalando una caseta de vigilancia”, mencionó.

“Estamos trabajando para que la colonia La Herradura y los diferentes sectores estén cada vez mejor, es un compromiso que hicimos con nuestra gente cuando llegamos a tocar puertas y así seguiremos trabajando todos por Saltillo”, dijo el edil.

IMPORTANTE AVANCE

Asimismo, al reunirse en una de las plazas de la colonia, mencionó que el programa Mi Plaza Mi Casa registra un avance del 80 por ciento en su segunda etapa al atender ya 695 de las 845 plazas en total.

Además, 350 áreas verdes que carecían de esa infraestructura, se les dota de mobiliario urbano como juegos infantiles, bancas de descanso, entre otros implementos, de agosto a la fecha se han instalado mil piezas de mobiliario de las mil 262 que se tienen contempladas.