Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Lesiona a sus amigos al dormirse al volante

Saltillo
/ 20 julio 2021

Jonathan fue asegurado por elementos de la Policía de Tránsito Municipal

Tres jóvenes protagonizaron la madrugada de ayer un accidente que dejó a uno de ellos con heridas de gravedad, otro con lesiones de consideración y el último fue detenido por las autoridades.

Cerca de las 2:50 horas, Jonathan Alejandro L. fue designado al volante de un Chevrolet Beat luego de salir de una fiesta y haber ingerido bebidas embriagantes; él debía dirigirse a la colonia Mirasierra donde dejaría a sus dos amigos en sus casas.

Cuando el auto avanzaba de norte a sur sobre el bulevar Mirasierra, Jonathan se durmió al volante y se estrellaron a toda velocidad contra una camioneta Edge que avanzaba por el carril derecho, pocos metros antes del cruce con la calle 10.

La camioneta sufrió algunos daños en la parte trasera, sin embargo, el más afectado fue el auto compacto, el cual quedó con la parte delantera destrozada y con sus tres ocupantes con golpes de distintas magnitudes.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes decidieron trasladar a dos de ellos a diversos hospitales; uno de los afectados iba en código rojo debido a un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Jonathan fue asegurado por elementos de la Policía de Tránsito Municipal, los cuales lo llevaron ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para responder por los daños, lesiones y conducir en estado inconveniente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie