Localizan a menor y su bebé desaparecidas en Saltillo

Saltillo
/ 24 julio 2021

Durante las primeras horas de este viernes se localizó a la menor y a su bebé

Este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas localizaron a Gricema Elizabeth Bracho Zapata y su bebe de 5 meses, quienes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos en la colonia Loma Linda el pasado 20 de julio. 

De acuerdo con información de la FGE, la menor salió de su domicilio el día 20 de julio del año en curso y el día 21 la Fiscalía tomó conocimiento, tras el reporte de los elementos contactan a los familiares y se levanta el reporte.

Tras iniciar la búsqueda de manera exhaustiva, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Comisión Estatal de Búsqueda, familiares y amistades de la menor, durante las primeras horas de este viernes se localizó a la menor y a su bebé. 

“Derivado del trabajo coordinado de los elementos,  se toma conocimiento que Grucema  se comunicó y regresó con familiares (su suegra) en las primeras horas de este viernes”, apuntó la FGE sin revelar más detalles. 

Asimismo, agregó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio y localizaron a la madre y el bebe en perfecto estado de salud; asimismo se dio vista a la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia para brindar una atención integral.