Localizan vehículo con el que atropellaron a persona en silla de ruedas en Saltillo

Saltillo
/ 11 julio 2021

La unidad presentaba una modificación al ser reparada, en esas condiciones fue entregada por los propietarios del negocio a agentes de la Fiscalía General del Estado

Al ver la poca movilidad de la Policía para localizar a la persona y el carro que arrollaron a su padre, quien sufre de discapacidad, Marlen “N” decidió actuar por su cuenta y dio con el vehículo, que era reparado en un taller.

Se trata de un Seat Ibiza color naranja similar al que apareció en videos que circularon en redes sociales trae daños en el ángulo delantero izquierdo.

Sin embargo, la unidad presentaba una modificación al ser reparada, en esas condiciones fue entregada por los propietarios del negocio a agentes de la Fiscalía General del Estado.

La mujer aseguró que el jueves por la tarde observaron un vehículo similar que atropelló a su padre José Guadalupe, en el cruce de Sóstenes Rocha y Felipe Berriozábal. Ella logró ubicarlo por sus propios medios en el taller de Enderezado y Pintura Pérez, que se localiza Pedro Agüero y Arteaga.

Ahí logro ver la unidad, con todo y el daño en la parte frontal a causa del accidente. Los encargados del taller cuestionaron su presencia. Le respondió que sólo venía aclarar que ese vehículo participó en un accidente donde resultó afectado su papá.

En medio de la “plática”, una familiar del presunto responsable arribó al sitio y se optó por llamar al 911. Personal de la Fiscalía General del Estado, solicitaron la entrega del vehículo al lo cual accedieron.