Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Titulares de dependencias del gobierno de Coahuila tienen 30 días para reclamos, luego de entrega-recepción

Saltillo
/ 14 diciembre 2017

La entrega-recepción inició varios meses atrás, sin embargo, se formalizó el pasado 1 de diciembre

Los nuevos titulares de las dependencias del Gobierno Estatal tienen 30 días, a partir del 1 de diciembre pasado, para realizar cualquier observación respecto a la entrega-recepción, incluso, pueden llamar a los anteriores titulares para hacer aclaraciones, explicó la secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, María Teresa Guajardo Berlanga.

“El procedimiento de entrega-recepción está señalado en la ley, y una vez que iniciamos los nuevos secretarios se procedió a hacer dicho trámite”, declaró Guajardo Berlanga.

La entrega-recepción inició varios meses atrás, sin embargo, se formalizó el pasado 1 de diciembre.

“Estamos trabajando en tiempo y en forma, además bajo los procedimientos establecidos en la ley”, dijo la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Si el titular de alguna área, de los nuevos funcionarios de la actual administración, tuviera alguna duda, inquietud u observación, podrá hacerlo saber mediante algún escrito ante la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Pero también puede pedir llamar al anterior titular de la dependencia, para que responda a las inquietudes y pueda solventar la observación.

Guajardo Berlanga explicó que al llegar la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, llamó a los subsecretarios y directores de la dependencia para conocer cuáles procedimientos están aún en curso en contra de funcionarios públicos del Estado.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio