Miguel Riquelme entrega estímulos a técnicos docentes del IEEA en Torreón

Saltillo
/ 5 diciembre 2019

El gobernador Miguel Riquelme dijo sentirse orgulloso de estar entre personal del IEEA

Por cumplir con sus metas durante este semestre, 170 técnicos docentes del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) recibieron estímulos de manos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“El fomento y apoyo al sistema educativo es un gran motor para la sociedad coahuilense”, les dijo el mandatario estatal a las 7 personas que de manera simbólica recibieron el reconocimiento.

Riquelme Solís dijo sentirse orgulloso de estar entre el personal del IEEA y recordó que sus logros los mencionó días antes durante su Segundo Informe en el que destacó que su trabajo fortalece la estructura educativa y la solidaridad para erradicar la marginación en el estado.

Les anunció que en 2020 personal del IEEA tendrá acceso a la vivienda y a prestaciones fijas de tal manera que puedan recibir apoyos extraordinarios para el buen desempeño de su trabajo.

Durante el evento el Gobernador explicó que en una reunión con el Ejército pactaron estrategias en materia de seguridad que permitirán desplegar un número de efectivos para vigilar y dar tranquilidad y calma en carreteras de Coahuila.