Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Motociclista queda grave tras accidente, obras sin concluir lo derriban

Saltillo
/ 7 mayo 2022

La velocidad no le permitió esquivar la obra que se encontraba sobre la avenida

Al no ver la señalización de obras que se localizan sobre la calzada Francisco I. Madero, un joven motociclista terminó con graves lesiones siendo llevado a las instalaciones de un hospital de la ciudad por paramédicos de bomberos quienes llegaron al lugar del accidente al ser reportado al número de emergencias, 911.

Cerca de las 4:40 de la mañana se registró el accidente donde el lesionado circulaba por la vialidad mencionada a la altura de la colonia Francisco I. Madero, siendo en este lugar donde estaba el letrero que informaba de las obras que se estaba realizando.

Desafortunadamente no fueron vistas por el joven quien dijo llamarse Luis Fernando, de 18 años, quien tomó un montículo de arena como rampa haciendo que volara por los aires, cayendo la motocicleta encima de él, siendo vecinos del área que al escuchar el estruendo llamaron al número de emergencias solicitando ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de bomberos llegaron para auxiliar al joven quien presentaba diversos golpes en la espalda, pecho, brazos y piernas, además a pesar de llevar puesto el casco se le encontraron lesiones de consideración en la cabeza.

Fue subido a la ambulancia y trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para su atención médica, quedándose los familiares a hacerse cargo del vehículo y los daños que se hayan ocasionado en el accidente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio