Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Muere en el interior de su auto afuera de famosa cadena farmacéutica en Saltillo

Saltillo
/ 24 enero 2022

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, quien tampoco ha sido identificado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la calle José María Morelos entre Benito Juárez y De la Fuente a tomar conocimiento del deceso de una persona en el interior de un auto en el estacionamiento de una farmacia.

Hasta el momento se desconocen los datos generales de la persona, la cual arribó a bordo de un automóvil Ford Escort con placas de circulación FBJ 240 A, quien al parecer se estacionó de reversa hacia el comercio.

LOS HECHOS

Según las primeras investigaciones se dio a conocer que la persona diariamente acudía al lugar para recolectar cartón y platicar, pero los empleados de la farmacia lo vieron y al no obtener respuesta dieron aviso al número de emergencias, llegando al lugar el cuerpo de bomberos a confirmar el deceso.

En las imágenes obtenidas podemos observar que la persona fallecida tenía acondicionado su auto con una caja de carga para poder recolectar el cartón y por la cantidad con la que contaba al parecer ya había recorrido varios puntos de la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio