Mujer termina lesionada tras discutir con su pareja en colonia de Saltillo

Saltillo
/ 24 julio 2021

23 años tiene la joven herida, mientras que su novio cuenta con 25 años

A las instalaciones del Hospital General, fue llevada una joven por parte del agrupamiento Violeta, luego de haber sido agredida por su pareja en las calles de la colonia Zaragoza la madrugada de ayer.

Fue alrededor de la 1 de la mañana, cuando personal de la Policía Municipal acudió al reporte de los vecinos de la calle Alamos, en la colonia Zaragoza, donde se reportaban gritos y mucho ruido de cosas rompiéndose.

 

Al llegar al lugar se encontraron con Fernando, de 25 años, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja de nombre María José, de 23 años, cuando comenzaron a discutir por qué ella le pidió el celular al joven para verlo.

El joven se negó a dárselo y ella se molestó, por lo que se lo quitó y forcejearon y él se lo arrebató de nuevo aventó contra el piso y después contra una mesa con cristal lo que ocasionó que la joven se lastimara.

Tras el llamado de los vecinos se logró ubicar el domicilio y personal de la Unidad de Integración Familiar logró detener al agresor y los oficiales la llevaron a atención médica y posteriormente se le dará el asesoramiento correspondiente.