Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

No hay brote de COVID-19 en el Instituto Tecnológico de Saltillo, informan

Saltillo
/ 8 agosto 2020

El Tecnológico de Saltillo afirmó que el señalado está de vacaciones desde el 6 de julio

Luego de que se señalara que uno de los trabajadores que aplicaron el examen de admisión del Instituto Tecnológico de Saltillo tuviera COVID-19, la institución lanzó un comunicado en el que que aclara que éste no estuvo presente en esa fecha.

EL ITS informó que en el “EXAMEN DE NUEVO INGRESO, PRIMER PERÍODO DEL CICLO 2020–2021” (EXANI II)” no estuvo presente el trabajador porque durante esa fecha tuvo vacaciones “la última ocasión que él estuvo en éstas instalaciones cumpliendo con su trabajo fue el día 2 de julio, no siendo considerado para participar en dicha reunión de logística y capacitación para aplicadores del día de 20 de julio”.

Apuntaron que el trabajador “tiene asignadas sus vacaciones del 06 de julio al 19 de agosto, y la aplicación del EXANI II, se llevó a cabo del 22 al 25 de julio”.

En el documento el Tecnológico de Saltillo apuntó que “procurando en todo momento la seguridad en sus personas, aplicando con rigor todos los protocolos que el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste dispuso, y que fueron autorizados por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila”.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
ITS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio