Pandilleros golpean a trasnochador en Valle de las Torres de Saltillo

Saltillo
/ 20 octubre 2020

Guadalupe Emanuel, de 26 años, caminaba por calles de la colonia Valle de las Torres, cuando de la nada fue interceptado por varias personas que le propinaron una tunda

Saltillo.- No supo ni por donde le llegó el golpe, pero cuando Guadalupe tuvo conciencia estaba en el suelo, con la cabeza llena de sangre y, a duras penas, se puso de pie y caminó hasta una caseta móvil de la Policía Municipal para pedir ayuda.

Cerca de la 1:30 de la madrugada, Guadalupe Emanuel Romero, de 26 años, caminaba por calles de la colonia Valle de las Torres, cuando de la nada fue interceptado por varias personas que le propinaron una tunda.

La víctima no pudo ver a sus agresores, por lo que desconocía el número de estos y con qué lo golpearon en la cabeza, pues tenía una lesión considerable que pudo ser causada por una piedra o por un botellazo, siendo abandonado a su suerte.

Como pudo logró ponerse de pie y caminar hasta la calle Torre de Gardenias, entre Torre de Violetas y Géminis, donde fue auxiliado por los oficiales del punto fijo quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Tras recibir las curaciones por parte de los paramédicos, Guadalupe fue trasladado en código amarillo hasta la sala de urgencias del Hospital General, pues el corte en la cabeza ameritaba recibir puntos de sutura debido a su extensión.

Por su parte, la Policía montó un recorrido por las calles aledañas del sector, en un intento por lograr detener a los responsables del ataque, pero no lograron ubicar a ningún sospechoso, en parte a que Guadalupe no recordaba el lugar exacto donde fue golpeado.