Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

PRI Coahuila respalda retomar el proceso electoral local

Saltillo
/ 31 julio 2020

Confía el partido que se seguirán las medidas sanitarias adecuadas

Torreón, Coahuila. -  El dirigente estatal del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, manifestó que el tricolor respalda la decisión de retomar las etapas pendientes del proceso electoral local a partir del 7 de agosto. 

El dirigente del partido tricolor, consideró congruente que tanto los órganos electorales, como los partidos políticos, estén atendiendo los lineamientos de las autoridades sanitarias en torno a la pandemia del COVID-19. 


Dijo que el PRI de Coahuila se encuentra listo para participar en la elección para renovar el Congreso del Estado, luego de la suspensión del proceso por el tema del coronavirus.

 "Nuestro partido tiene las mejores mujeres y los mejores hombres para encarar este proceso y salir con la victoria", apuntó.

Señaló que el Revolucionario Institucional asume que las directrices marcadas por la Secretaría de Salud representan la pauta a seguir durante las siguientes fases de la elección, ordenamientos que tienen como fin el de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.  

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie