Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pronnif investigará caso de menor que cometió robo en Saltillo

Saltillo
/ 9 septiembre 2020

Este miércoles las familia del menor de 8 años, acudió a las instalaciones de la Pronnif para informar sobre los hechos del robo que sufrió el pequeño

Luego de que un menor de 10 años fue acusado por una familia de presuntamente despojar a otro menor den8 años de su bicicleta con una arma blanca, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), iniciará una investigación de los hechos para determinar en ambiente bajo el que se desarrollan ambos menores en cuestión y brindarles apoyo de ser necesario.

Por lo que este miércoles las familia del menor de 8 años, acudió a las instalaciones de la PRONNIF, para informar sobre los hechos del robo que sufrió el pequeño. 

“El día de hoy los padres de un niño de 8 años de edad acudieron a la oficina de la Subprocuraduría Región Sureste a fin de hacer del conocimiento sobre el supuesto robo de una bicicleta que sufrió su hijo”, apuntó la dependencia. 

Asimismo, indicó que inició con las investigaciones conducentes, y que citó a comparecer a la familia de otro menor de edad, a quien se involucra en los hechos ocurridos el día martes. 

“PRONNIF mantiene el procedimiento abierto en protección de todos los menores involucrados”, concluyó la dependencia a través de un comunicado, pues al ser un hecho que involucra a niños y no a adolescentes, debe ser tratado por esta dependencia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio