Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Registra PRI aspirantes a precandidatos

Saltillo
/ 17 enero 2021

También se cuidó la sana distancia los aspirantes entregaron los requisitos y quedarán en espera a que en un plazo de 48 horas para que la comisión dictamine si su precandidatura

Militantes del PRI que buscan ser precandidatos a la alcaldía de sus municipios, acudieron ayer a sus respectivos comités municipales y se presentaron ante la Comisión Municipal de Procesos Internos para entregar la papelería que pide la convocatoria.

Así, en punto de las 16:30 horas de ayer, los aspirantes a candidatos a diputados federales Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, acudieron al salón León V. Paredes.

En Torreón, a las 17:00 horas, acompañado del líder en Torreón del PRI, el diputado Eduardo Olmos Castro, la legisladora y secretaria general del PRI en Torreón, Olivia Martínez Leyva y del Presidente estatal del partido, Rodrigo Fuentes Ávila, acudió Román Alberto Cepeda González a entregar sus documentos ante la Comisión Municipal de Procesos Internos.

También se cuidó la sana distancia los aspirantes entregaron los requisitos y quedarán en espera a que en un plazo de 48 horas para que la comisión dictamine si su precandidatura es procedente.

El PRI registró a dos aspirantes a precandidatos en el municipio de Guerrero, tres en Lamadrid, cinco en Sacramento y cuatro en el municipio de Villa Unión.

Ellos competirán en un proceso abierto a votación a la militancia. De manera simultánea en los municipios del estado, sesionaron las comisiones municipales de procesos internos para recabar la papelería de los aspirantes a precandidatos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie