Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reportan dos choques en Saltillo; conductores otra vez… iban ebrios

Saltillo
/ 18 julio 2021

Las primeras pesquisas señalan que el responsable perdió de vista el camino y condujo por en medio de los carriles, golpeando contra el camellón que divide la circulación

De manera simultánea, pero en distintos puntos de la ciudad, se registraron dos volcaduras durante la madrugada de ayer, donde el factor común fue mezclar la velocidad con el consumo de bebidas embriagantes.

Las autoridades acudieron alrededor de las 02:30 horas de ayer hasta la lateral del periférico Luis Echeverría, en sentido de norte a sur, antes de llegar al distribuidor vial El Sarape, donde localizaron un vehículo Nissan March con las llantas hacia arriba.

El conductor, del que no se proporcionaron sus generales y sus dos acompañantes, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon que ninguno presentaba lesiones de consideración, quedando el responsable detenido por hallarse ebrio.

Las primeras pesquisas señalan que el responsable perdió de vista el camino y condujo por en medio de los carriles, golpeando contra el camellón que divide la circulación por el puente con la lateral, donde el auto “tomó rampa” y acabó volcando.

En un hecho similar, un joven destrozó su vehículo Dodge neón al protagonizar una volcadura cuando se desplazaba sobre la calzada Francisco I. Madero, donde perdió el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad, en un intento por entrar a la colonia Satélite Sur.

El accidente fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes decidieron trasladar hasta un hospital privado a la víctima, la cual quedó bajo custodia para responder ante el ministerio público por el delito de conducir en estado de ebriedad una vez que sea dado de alta.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie