Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Retorno sin precaución ocasiona fuerte accidente vial en Saltillo

Saltillo
/ 25 junio 2022

En el lugar los conductores manifestaron resultar ilesos, por lo que se quedaron a la espera de los ajustadores del seguro, en tanto la conductora señalada cómo responsable quedó detenida

Fue alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado que una vagoneta Chrysler retornó sin precaución, quitando derecho de paso a una camioneta que circulaba sobre el periférico Luis Echeverría, generando así la colisión y después derribando un poste de Telmex. Afortunadamente el accidente no ocasionó lesionados.

Según mencionaron los involucrados la camioneta Gran Cherokee circulaba de oriente a poniente por el anillo vial y poco después de cruzar el bulevar Abasolo una vagoneta Town and Country le quitó derecho de paso, la cual habría retornado sin precaución en el lugar.

Publicidad

Ambos vehículos colisionaron entre si, la camioneta Jeep giró 180 grados, dejando una de sus llantas traseras en el desplazamiento y quedando en sentido contrario en medio del carril central, por su parte la vagoneta también giró más de 180 grados y terminó en sentido contrario, se subió a la banqueta para terminar su recorrido derribando un poste de madera.

TE PUEDE INTERESAR: Por Ciclón Celia se esperan lluvias en gran parte de México; en Coahuila habrá temperaturas máximas de 40 °C

Los involucrados de inmediato solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911, lo que movilizó varias patrullas de la Policía de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el lugar del accidente mientras los vehículos eran removidos de la circulación y tomaron conocimiento de lo sucedido.

Publicidad

En el lugar los conductores manifestaron resultar ilesos, por lo que se quedaron a la espera de los ajustadores del seguro, en tanto la conductora señalada cómo responsable quedó detenida y será puesta a disposición del ministerio público para que responda por los daños ocasionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor