Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reunión cumbre para resolver problemática del campo

Saltillo
/ 7 junio 2018

Se espera el anuncio de algunas acciones para atender la demanda de los productoreas agropecuarios de Coahuila.

El secretario de la Sagarpa, Baltazar Hinojosa Ochoa y el director general de Conaza, Abraham Cepeda Izaguirre, celebrarán una serie de reuniones de trabajo con las autoridades federales, estatales y municipales para abordar temas relacionados con la problemática agropecuaria en Coahuila. 

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezará la reunión con Baltazar Hinojosa Ochoa, Abraham Cepeda Izaguirre, Jorge Alberto Flores Berrueto y José Luis Flores Mendez, delegado de la Sagarpa y Secretario de Desarrollo Rural del Estado, respectivamente, que se llevará a cabo en la capital del Estado.

Participarán los productores agropecuarios de Coahuila, quienes expondrán los problemas que afrontan en cuanto a la siembra, producción y comercialización de las semillas, frutas, cereales y ganado, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Asimismo, se desburocraticen los trámites para solicitar y obtener el respaldo de las autoridades federales para obtener los recursos que se requieren para incrementar la producción agropecuaria en la entidad.  

Incluso ante la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Baltazar Hinojosa Ochoa y Abraham Cepeda Izaguirre, se espera el anuncio de algunas acciones para atender la demanda de los productoreas agropecuarios de Coahuila.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie